Farandula

VIDEO: Coque Muñiz cambia radicalmente de look

2020-09-22 - Redacción

Coque Muñiz pierde apuesta y le hacen radical cambio de imagen en el programa Hoy.


 

Como parte del clásico de futbol América vs Chivas, Coque Muñiz decidió pagar la apuesta que perdió por el triunfo del América así que en el programa 'Hoy' se le realizó un cambio de look en vivo.

El cantante se comprometió a ponerse la playera del equipo que más corajes le causa. Recordemos que el conductor, de 60 años de edad, es un gran aficionado de las Chivas.

Y para que la apuesta fuera todavía mayor, le tiñeron el cabello en un tono verde al Coque, quien seguía sin creer la derrota de su equipo favorito, pero sufriendo su cambio de look.

Entre risas, a Coque Muñiz no le quedó de otra más que confirmar que su palabra vale mucho y que entre amigos del medio del espectáculo las apuestas se pagan con humildad.

Cabe señalar que Coque Muñiz y Carlos Cuevas desde hace unos meses tenían varios conciertos a desarrollar a lo largo del año pero, como a todos los artistas, la pandemia los hizo posponer, cancelar y recurrir a las opciones digitales para llevar entretenimiento a la gente.

Revelando que actualmente la industria musical con la ilusión de crear un nuevo tipo de negocio, pues no saben para donde jalar en estos tiempos de coronavirus.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Salvador Cienfuegos denuncia maltrato policial en su detención

Si bien la denuncia no cambia en nada la situación jurídica del extitular de la Sedena, la represe...

VIDEO: Le arranca la peluca durante pelea

La pelea fue tan intensa que reveló que una de las mujeres en conflicto llevaba peluca...

VIDEO: ‘Choca 5’ con sacerdote durante bendición

La niña interrumpió la letanía del cura para ‘chocarlas’...