Farandula

Suzy Cortez se burla de Cristiano Ronaldo

2019-12-02 - Redacción

El argentino Lionel Messi se proclamó ganador del Balón de Oro 2019, el sexto de su carrera para el futbolista del Barcelona, superando los 5 del portugués Cristiano Ronaldo, y la famosa modelo brasileña Suzy Cortez, Miss Bumbum, aprovechó para burlarse del jugador de la Juventus.


 

Por medio de sus redes sociales, Suzy Cortez celebró el más reciente logro de Messi, de quien es fan declarada y a quien señala como el mejor jugador de la historia.

“Homenaje al mejor jugador de la historia, Messi, tengo certeza que hoy ganará su sexto Balón de Oro“, había escrito Miss Bumbum antes de que se supiera que el argentino era el ganador de este premio, junto con una foto en la que realiza un topless con los colores del Barcelona.

Pero no conforme con que Messi haya ganado su sexto Balón de Oro, Suzy Cortez aprovechó para burlarse de Cristiano Ronaldo, quien nin siquiera acudió a la premiación al saber por su cuenta que no sería el ganador.

Miss Bumbum compartió una foto de Cristiano tirado en el campo y levantando las manos mientras se lamentaba, además de un texto en el que destaca los Balones de Oro de Messi y un emoji de risas señalando a Ronaldo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Real Madrid llama ‘violador’ a Cristiano Ronaldo

Varios equipos a nivel mundial han sido víctimas de los hackers y en esta ocasión le tocó al Real...

Cecilia Galliano se burla de mexicanos humildes

“¿Recién llegado de tu pueblo? Entre el peinado de maya, tu ropa, la caja de huevos…”...

Mexicana cumple mil días refugiada en iglesia de EU

Cuando Rosa Sabido entró a la iglesia hace más de mil días para no ser deportada, pensaba que e...