Insólito

Surge el peligroso reto viral “Earphones Waist”

2020-02-24 - Redacción

Si bien las redes sociales sirven para sumar acciones en pro de buenas causas, también hay situaciones delicadas, como el reto viral Earphones Waist.


 

Desde China llega una nueva tendencia que preocupa a los especialistas en salud, pues pone en peligro la integridad de millones de mujeres .

 

El reto Earphones Waist consiste en enredar los audífonos alrededor de la cintura y darle al menos dos vuelta a la circunferencia con este cable.

Fue la usuaria Toutiaoxinwen la que lanzó este reto, todo después de la emergencia de salud por coronavirus que se vive en el país asiático.

“Para que veas cuánto peso has ganado desde que te la pasas flojeando en casa, solo miran cuántas vueltas le pueden dar tus audífonos a tu cintura”, escribió la usuaria.

A este reto que celebra la delgadez extrema se suman algunos como el reto del collarbone o de la clavícula marcada, el de cubrirse con una hoja tamaño carta o incluso el del iPhone 6, que busca medir cuán separados están los muslos de las piernas.

@WEIBO

Algunas usuarias prefirieron burlarse de la peligrosa tendencia antes de sumarse al reto; comentaron que “usaban dispositivos bluetooth” o que “necesitaban 10 metros de cable” para poder hacerlo.

 

 

Con información de Dazed Digital




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Memes, stickers y hasta amuletos religiosos, así se ha viralizado López-Gatell en las redes

El Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, se ha convertido en uno de los personajes m...

Captan a “fantasma” paseando por las calles

Al parecer no sólo los vivos no cumplen con la cuarentena para evitar la propagación del coronavir...

Abuelito conoce a su nieto a través de la ventana por culpa del Covid-19

Por el coronavirus hemos tenido que distanciarnos de personas que queremos y con las cuales disfru...