Política

Sufre esquizofrenia y lo culpan de estrangular a su madre y su abuela

2020-02-18 - Redacción


Este fin de semana una madre y su hija fueron halladas muertas en el interior de su vivienda. Las víctimas fueron identificadas como Ana U. M., de 88 años, y Gladis V. U., de 62 años. La fiscalía del estado determinó que ambas fueron estranguladas.


 

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento del Arco, al norte de la ciudad de Mérida; caso que consternó a los vecinos de la zona, quienes se dijeron sorprendidos.

 

Vivimos cerca; eran las vecinas, convivíamos, pero ella en su casa y yo en la mía, es natural. Esos casos, aunque no conozcas a la gente, pues siempre lo sientes y, aquí, como es vecina, con más razón. Vigilancia es lo que necesitamos; que nos vigilen el fraccionamiento porque aquí en realidad ya somos más de la tercera edad. Estamos en las casas y corremos todo riesgo de todo, dios sabe que hacer”, comentó la señora Mireya, vecina de las víctimas.

 

La investigación continúa por parte de las autoridades. Fuentes extraoficiales señalan a un detenido, quien es hijo de Gladis y nieto de Ana, como el presunto homicida y de quien se dijo tiene problemas mentales, ya que acudía a una clínica psiquiátrica para atender su problema de esquizofrenia. Las cámaras de vigilancia y testigos lo señalan como a la última persona que se le vio en la zona.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Laura Prepon comparte una de sus decisiones más difíciles

La actriz estadounidense Laura Prepon compartió cómo fue tomar la decisión de interrumpir su se...

Lanzan último adelanto de 'La casa de las flores'

Con “Elenita” (Aislinn Derbez), en coma y “Paulina de la Mora” (Cecilia Suárez), tras las...

El duro mensaje de Miguel Bosé sobre el coronavirus en México

Alrededor del mundo los mensajes de aliento llegan a México en medio de la pandemia por coronavirus...