Regionales

Sanitizan en Delicias Presidencia Municipal

2020-04-06 - Redacción


Personal de Servicios Públicos Municipales, armados con equipo para fumigar, se encuentran visitando de manera constante los lugares concurridos de Delicias para sanitizarlos y evitar en la medida de lo posible la propagación del Covid-19 o Coronavirus y de esta manera proteger a toda la población, dijo Carlos Lara Hidalgo.



Por Jesús C. Aguirre Maldonado

 

“Estamos sanitizando espacios públicos como oficinas de Gobierno, centrales de camiones Ómnibus de México y Rápidos Delicias para atacar el virus. Y ya hemos visitado Presidencia Municipal, paradas del transporte público de la Zona Centro, centrales de taxis, parques, plazas, instalaciones deportivas con sus respectivos aparatos para hacer ejercicio y juegos infantiles”, destacó el funcionario municipal.

Pero esta labor no la han realizado solos, ya que también se ha sumado el personal de Protección Civil de Delicias, a cargo del comandante Patricio Barrera Juárez y la oficina de Transporte del Estado en esta ciudad al mando de David Lugo Galindo.

Todos ellos se encuentran trabajando por un bien común y que es evitar el contagio de la enfermedad.

Lara Hidalgo dijo que el efecto de las mezclas que están aplicando en bancas, unidades de transporte, y los edificios y lugares de mayor afluencia de personas dura 10 días, pero que el personal a cargo estará yendo cada semana, para reforzar las medidas preventivas.

Sorpresa provocó la presencia de hombres con trajes blancos aplicando la solución sanitizante en la zona Centro, pero todo esto es para proteger a la ciudadanía a la que se le pide permanecer en casa y solo salir quienes tengan que hacerlo de manera forzada, o por su trabajo, con las medidas preventivas y guardando la “sana distancia”, que es de metro y medio.

Invitó Lara Hidalgo a toda la población a estar atento a los comunicados que se realicen a través de los distintos medios de comunicación de la localidad. Y seguir al pie de la letra las medidas preventivas.

Todo esto coordinado por la administración municipal, quien está muy al pendiente para evitar en lo posible contagios y muertes en nuestra ciudad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Queman presidencia porque les iban a echar Covid-19 en polvo

Un grupo de indígenas de la cabecera municipal de Venustiano Carranza incendiaron la presidencia ...

Iniciará Clínica del ISSSTE en Delicias atención a pacientes Covid-19

Para dar servicio a los pacientes de Covid 19 o Coronavirus en la región Centro Sur del Estado, fue...

Hoy termómetro llegará a los 40 grados en la ciudad

Para este viernes 5 de junio se espera ambiente caluroso a muy caluroso por la tarde, con rachas de ...