Local

Sábado frío para el norte del país

2021-01-09 - Michel

Temperaturas mínimas para la madrugada del sábado de -15 a -10°C con heladas: zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango.


Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Tabasco (sur) y Chiapas.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) acompañados descargas eléctricas y rachas fuertes de viento: Guerrero, Puebla, Oaxaca (oriente), Veracruz (sur), Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Estado de México y Ciudad de México.

Viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h: Istmo y Golfo de Tehuantepec, y con rachas de 30 a 40 km/h: costas de Veracruz (sur), Tabasco, Campeche y Yucatán.

Oleaje de 1 a 3 metros de altura significante: Golfo de Tehuantepec

Temperaturas máximas de 35 a 40°C: Michoacán y Guerrero.

Temperaturas mínimas para la madrugada del sábado de -15 a -10°C con heladas: zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango.

Temperaturas mínimas para la madrugada del sábado de -10 a -5°C con heladas: zonas montañosas de Baja California, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.

Temperaturas mínimas para la madrugada del sábado de -5 a 0°C con heladas: zonas montañosas de San Luis Potosí (occidente), Aguascalientes (norte), Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

Temperaturas mínimas para la madrugada del sábado de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Tamaulipas, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Morelos y Veracruz.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Frente frío No. 27 ocasionará descenso en la temperatura

El frente frío No. 27 recorrerá la Península de Yucatán, mientras que la masa de aire frío cubr...

Veracruz: Se registra primera nevada del año por frente frío 26

Las condiciones meteorológicas podrían continuar en las faldas del Cofre de Perote y Pico de Oriza...

Alerta y evacuaciones en Australia por incendio fuera de control

Los bomberos australianos indicaron este sábado que seguían luchando contra un incendio forestal f...