Deportes

Ricardo Peláez engaña a fans de Chivas, afirma David Faitelson

2020-10-27 - Redacción

David Faitelson explicó que el Rebaño Sagrado no está para salir campeón como ha dicho Ricardo Peláez en varias ocasiones.


 

México.- Aunque parecía que las Chivas iban a resucitar de la mano de Víctor Manuel Vucetich, lo cierto es que por ahora están en el noveno sitio del Guard1anes 2020, es decir, apenas podrán calificar al Repechaje.

Es por ello que el reconocido periodista David Faitelson criticó de manera severa no sólo a Víctor Manuel Vucetich y a sus futbolistas, sino también se lanzó contra Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas.

De acuerdo con David Faitelson, el Rebaño Sagrado no está para ser campeón como ha dicho Ricardo Peláez, quien, según su percepción, engaña a los aficionados con sus “falsas promesas”.

“A Chivas le dará para un Repechaje, tal vez lo logre y ¿después qué? Con ese futbol no le alcanza para nada, dirán que es un nuevo torneo con otras circunstancias, pero con lo que juegan hoy día no les da para nada. Si quieren que los engañen con falsas promesas, para eso están Peláez, Vucetich o los jugadores”



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Gabriel de Anda insulta a David Faitelson

Las rencillas entre ambos tuvieron su punto más álgido cuando David Faitelson hizo referencia al s...

Chivas hizo millonaria inversión para regresar a Liguilla

La última vez que Chivas jugó una Liguilla por el título fue en el Clausura 2017....

Cuatro grandes, juntos en Liguilla por primera vez desde 2011

La clasificación de Chivas marcó un hecho que no pasa desde 2011, última vez en la que los ‘cua...