Política

Ricardo Anaya buscará la Presidencia en 2024

2021-01-18 - Redacción

Ricardo Anaya confirma que fue invitado a ser diputado plurinominal del PAN, pero se enfocará en la elección presidencial del 2024


 

México.- Ricardo Anaya dio a conocer este 18 de enero que no será candidato a diputado federal en la elección del próximo 6 de junio, pues prefiere dedicarse “de tiempo completo” a construir un proyecto rumbo a la Presidencia de México en 2024.

A través de un video compartido en sus redes sociales oficiales, Ricardo Anaya señaló que la elección de 2021 es muy importante, “pero la presidencial de 2024, esa será crucial” y por ello quiere concentrarse en ella, lo que le obliga a rechazar la candidatura plurinominal a la Cámara de Diputados ofrecida por el Partido Acción Nacional (PAN).

“Quiero compartirte que decidí no aceptar la generosa invitación de mi partido para ser diputado federal plurinominal. Le quiero agradecer de todo corazón al PAN y a Marko Cortés por su confianza y su apoyo, pero estoy convencido de que mi papel debe ser otro para ayudar a que las cosas mejoren”.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ricardo Anaya se lanza contra AMLO

En un nuevo video, Ricardo Anaya alertó que la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica afectar...

Anaya pide a diputados no desacreditar a la ASF

En su llamado a los diputados a no desacreditar a la ASF, Ricardo Anaya destacó que se trata de un ...

Gignac renovó y la noticia traspasó fronteras

La renovación de André Pierre Gignac con Tigres por tres años más le dio la vuelta al mundo. En ...