Insólito

Revelan VIDEO de cómo secta NXIVM marcaba a mujeres

2019-05-23 - Redacción

Un video revela cómo es que las mujeres que pertenecían a un grupo de la secta Nxivm eran marcadas con las iniciales del líder de la organización, Keith Raniere.



Noticieros Televisa

 

Las imágenes fueron reveladas por Noticieros Televisa y en ellas aparece Sarah Edmondson, una de las primeras mujeres quien descubrió las prácticas de dicha secta ante el periódico estadounidense The New York Times.

En el video, Sarah es sujetada de los brazos por otras dos mujeres que están desnudas. En el momento aparecen otra mujer desnuda y una doctora, quien realiza la marca con un aparato.

Estas marcas eran una prueba de la sumisión ante el líder de la secta y a una mujer, quien era quien la que la introducía en un grupo secreto dentro de la organización Nxivm, llamado DOS, siglas en inglés de la frase “Dominante Sobre Sumisa”.

Edmonson recibe las marcas, es posible escuchar que se ríe, agradece la marca y recibe besos de una de las mujeres que la sujeta. Posteriormente hace un juramento.

Por favor, márcame. Sería un honor. Un honor que quiero portar por el resto de mi vida”, afirma Edmonson.

Dos de las mujeres que aparecen en dicho video ya tenían las marcas de las iniciales de Raniere. La organización pretendía empoderar a las mujeres, pero a cambio debía proporcionar material comprometedor, para evitar revelar los secretos de Nxivm. Este material era llamado “colateral”.

Existen al menos 10 mujeres en México que tienen dicha marca y que la recibieron de forma consciente, según la investigación del medio. Además, entregaron su respectivo material “colateral”.

Raniere está en prisión preventiva en Nueva York. El juicio comenzó el 7 de mayo en Brooklyn y se espera que termine dentro de tres semanas. El líder de la secta está siendo juzgado por tráfico sexual, lavado de dinero, entre otros delitos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Muerte materno infantil cada 11 segundos

Una mujer embarazada o un recién nacido muere en algún lugar del mundo cada 11 segundos, lo que ...

Con sensible video despiden a Mario Castillejos en TUDN

Luego de que Mario Castillejos, comentarista de TUDN perdiera la vida. La empresa televisiva decidi...

Mujeres que murieron por ingesta de alcohol, no tenían huellas de violencia: FGE

En virtud de las versiones que señalan una falsa causa de muerte en relación al lamentable hecho o...