Policiaca

Reportaron amenazas de bomba falsas, los detienen

2019-11-15 - Redacción


La Comisión Estatal de Seguridad, arrestó en Ciudad Juárez a dos sujetos, presuntos responsables de realizar varias llamadas por una supuesta amenaza de bomba en el interior de una planta maquiladora ubicada en el Parque Industrial Rivera Lara.


*
Los hechos se registraron cuando el personal de seguridad interna de la maquiladora solicitó la intervención de los elementos de la División Bancaria, Comercial e Industrial, quienes realizaban recorridos de prevención y vigilancia en el lugar, informando que a través del departamento de recursos humanos de la empresa se tenían identificados a los posibles responsables.
 
Los presuntos responsables fueron identificados como Gerardo “N” y Jesús Omar “N”, quienes aseguraron haber hecho las llamadas desde un teléfono celular y haber borrado el registro para evitar ser descubierto, no obstante, el personal de la maquiladora identifico el número celular de uno de ellos, quienes minutos antes había llamado a un medio de comunicación local para advertir sobre la presunta bomba.
 
Por lo anterior y bajo la presunción de delitos contra la paz pública y amenazas, los dos hombres fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad encargada de realizar las diligencias e investigaciones correspondientes.
 
La Comisión Estatal de Seguridad, pone a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier eventualidad y/o emergencia.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Usuarios reportan fallas en Facebook e Instagram

¿Trataste de subir la foto de tu desayuno a Instagram y no pudiste? Tranquilo, no se te acabaron...

Ibrahimovic recibe amenaza de muerte en Suecia

Zlatan Ibrahimovic presentó una denuncia tras haber sido amenazado de muerte y haber sufrido acto...

Un sismo de magnitud 5.6 sacude a Guatemala

Un sismo de magnitud 5.6 se registró la madrugada de este sábado frente a las costas de Guatemala,...