Deportes

Reciben 905 solicitudes para becas deportivas

2019-03-19 - Michel


Orlando Villalobos Seañez, informó que ya se ha cerrado la convocatoria par becas deportivas, para lo cual se van a destinar 4 millones de pesos aproximadamente ya que se recibieron 905 solicitudes.


Indicó que será este  domingo 24 de marzo, cuándo la alcaldesa Maru Campos dará a conocer los nombres de los beneficiarios del Programa de Becas al Fomento Deportivo 2019, luego de que concluya el proceso de evaluación de propuestas de las 904 solicitudes recibidas hasta el 1 de marzo.

Por lo que el Instituto  realizará el martes 2 de abril a las 18:00 horas, en el gimnasio del Tricentenario, la ceremonia de entrega de becas donde asistirán cada uno de los beneficiarios en la presente edición, fecha en la que se realice el primer pago de nueve depósitos que se realizará el 30 de cada mes, hasta noviembre de este año.

Al respecto, Orlando Villalobos, titular de la dependencia dio a conocer que el comité de validación de becas, analizan el total de solicitudes “en busca de ampliar el recurso para que ningún atleta que cumpla los requisitos se queden sin apoyo”, concluyó. 

 
 
 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Concluye el 30 de junio entrega de fichas para UT Paquimé

La Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé) ubicada en el municipio de Casas Grandes, bu...

Retoma Maru Campos sus actividades

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván retomó sus actividades para celebrar el día del pro...

Invitan a niñas niños y adolescentes a Veraneada

Del 1 al 26 de julio, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cult...