Policiaca

Recibe 12 años y medio de cárcel por violar a niño

2019-10-16 - Redacción


La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Meoqui, obtuvo una sentencia en condenatoria por 12 años y seis meses de prisión en contra de Adrián Ontiveros Navarrete, responsable del delito de violación agravada en perjuicio de un menor de cinco años de edad, tras las evidencias presentadas, como testimonios, análisis clínicos y psicológicos.


 

De acuerdo a la información emitida mediante comunicado por parte de la Fiscalía, el juicio oral, se comprobó que el primero de agosto del año 2018, en hechos registrados en el Municipio de Meoqui, el ahora sentenciado agredió sexualmente a la víctima en un domicilio ubicado en la colonia Tierra y Libertad.

Las evidencias presentadas por la representación social, como son testimonios, análisis clínicos y psicológicos, demostraron de manera contundente la responsabilidad penal de Ontiveros Navarrete.

El agresor deberá pasar doce años y seis meses de prisión por su delito en el Cereso de Aquiles Serdán, donde se encuentra recluido desde que lo detuvieron.

 

Jesús Aguirre 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Niño de 10 años recibe disparo en la cabeza mientras caminaba a su casa

De acuerdo con la policía local, el pequeño, de nombre Semaj O'Branty, fue víctima del ataque deb...

Para terminar su tarea, niño usa una tablet de exhibición

Un testigo captó las imágenes que se hicieron virales rápidamente conmoviendo a las redes socia...

Intentó matar a niño a cuchilladas y le amputó una mano

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo un fallo condenatorio ...