Local

Policías se solidarizan con familia de escasos recursos

2020-11-25 - Redacción


En atención a un llamado hecho a través de las redes sociales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, adscritos a la Policía Vial, reunieron apoyo en especie para entregarlo a una familia de la Ciudad de Chihuahua, que por situaciones diversas no cuenta con la solvencia económica suficiente.


 
El grupo de oficiales arribó al domicilio ubicado de colonia Pasosos Camino Real, habitado por siete menores de edad y una pareja de adultos, a quienes les hicieron la entrega de la ayuda consistente en diversos artículos de higiene personal, limpieza, alimentos no perecederos, enseres domésticos, ropa y cobijas.
Para quienes de igual forma busquen ayudar a la familia, pueden contactarlos o encontrarlos en la calle Paseos de Parterre, 10314, colonia Paseos Camino Real, primordialmente requieren despensa, artículos de higiene y ropa para niñas y niños, sobre todo prendas abrigadoras.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refrenda su compromiso social con quienes más lo necesitan, asimismo, reconoce la labor de las mujeres y los hombres policías quienes con estas acciones enaltecen la vocación y el espíritu de servicio representativos de la Corporación.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tras asistir a funeral, familia se contagia y muere de Covid-19

Al menos 16 miembros de la familia han muerto por Covid-19 luego de haber asistido al funeral de un ...

Tras asistir a funeral, familia se contagia y muere de Covid-19

Al menos 16 miembros de la familia han muerto por Covid-19 luego de haber asistido al funeral de un ...

Hacen baile sonidero pese a semáforo rojo en Tlaxcala

Varios grupo participaron en el baile sonidero de Tlaxcala, que se encuentra en semáforo rojo del C...