Deportes

Neymar regresaría al FC Barcelona

2021-04-04 - Redacción

Neymar se reencontraría en el FC Barcelona con Lionel Messi, quien es su gran amigo.


 

México.- Cuando todo parecía indicar que Neymar renovaría su contrato con el PSG, ahora su futuro apuntaría hacia Barcelona.

De acuerdo con el diario Ara, Neymar optó por frenar las negociaciones en torno a su renovación a fin de esperar una oferta proveniente del FC Barcelona, pues su máxima ilusión sería volver a jugar junto a Lionel Messi, su gran amigo.

Incluso hace unas semanas, Andre Cury, quien fuera empleado del FC Barcelona y que es uno de los más cercanos al crack brasileño, afirmó en una entrevista que éste y Lionel Messi volverían a jugar juntos, pero no en el PSG, sino en el conjunto blaugrana.

PSG soltaría a Neymar por obligación

Queda claro que ningún equipo desearía deshacerse de una figura como Neymar; sin embargo, el PSG se vería obligado a venderlo al FC Barcelona.

Y es que recordemos que el contrato de Neymar con el PSG concluye en el verano del 2022, de modo que si no es negociado en el próximo mercado de transferencias, la próxima temporada podría firmar gratis con cualquier equipo.

Fue en 2017 cuando el conjunto parisino fichó a Ney en lo que resultó la transferencia más cara en la historia del futbol; no obstante, ahora se marcharía por una cantidad mucho menor a los 222 millones de euros que en su momento se pagaron por él.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Neymar es sancionado con dos partidos

Neymar, fue sancionado con dos partidos de suspensión y un tercero suspensivo por su expulsión e...

Barcelona tiene dos bajas importantes para el Clásico

El FC Barcelona continúa preparándose física y mentalmente para enfrentar el próximo Clásico Es...

Problemas de salud mental se convertirían en una nueva pandemia, sugieren

Una ‘crisis global sin precedentes’ de salud mental podría convertirse en una nueva pandemia de...