Deportes

México recibe comentarios racistas por entrar al top 10 del ranking de la FIFA

2020-11-20 - Redacción

La Selección Mexicana sigue en plan grande, pues en este 2020 no perdió ningún partido y gracias a sus buenos números pudo meterse en el top 10 del ranking FIFA. El cuadro nacional desplazó a combinados como Croacia, Colombia e Italia, por ello, recibió muchas críticas.


 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el famoso estadista ‘Misterchip‘ adelantó la próxima clasificación mundial y la sorpresa fue ver al Tricolor entre las selecciones más poderosas del planeta. Los aficionados mexicanos quedaron impresionados, pues no esperaban que llegara a la novena posición.

Sin embargo, otros aficionados y en su mayoría sudamericanos se quejaron de ver al equipo mexicano en los mejores puestos e inmediatamente comenzaron a demeritar los resultados de la escuadra nacional. “México por Dios… En una región que todos los países juegan béisbol, así cualquiera gana”, “México y Estados Unidos no sabemos si están en el ranking por población ¿qué hacen ahí ?”, “México nueve sin hacer nada y jugar contra nadie”, son algunos de los comentarios.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ex de Diego Maradona no pudo entrar al funeral

La última pareja estable que se le conoció a Diego Maradona no pudo entrar a la ceremonia íntima ...

Si primeras vacunas son para personal de la salud, "no le toca al presidente": AMLO

Al final de la ‘mañanera’ de este jueves 3 de diciembre, AMLO confirmó que México podría i...

UNAM convoca a sus estudiantes para participar en la vacunación

Para garantizar la calidad del proceso de vacunación, la UNAM capacitará de manera semipresencial ...