Farandula

Maribel Guardia estuvo a punto de morir; “me quedé paralítica y sin hablar"

2020-09-20 - Redacción

La actriz confesó que en dos ocasiones casi pierde la vida, pero que afortunadamente no ha pasado a mayores.


 

Maribel Guardia se ha consolidado como una de las estrellas más populares de la televisión mexicana, sin embargo confesó que en dos ocasiones estuvo a punto de morir.

En entrevista con varios medios la famosa señaló que ha tenido que enfrentar algunos problemas en su estado de salud, como cuando una rara enfermedad la afectó dejándola paralítica y sin poder hablar.

En un video compartido por el programa Ventaneando, la cantante señaló que hace mucho tiempo su salud se vio muy afectada y a pesar de los estudios jamás se pudo descubrir qué tenía.

"Una vez me dio... no sé, tenía como una embolia cerebral y me quedé paralítica y sin hablar"Maribel Guardia

Durante su conversación, Maribel Guardia puntualizó que se pudo curar sin saber por qué, aunque le dijeron que pudo perder la vida.

"Nunca supe qué era. Me hicieron exámenes y me dijeron que se iba a reventar una vena en el cerebro y no sucedió. Al final me curé, no supe ni cómo, era muy jovencita”Maribel Guardia

También señaló que en otra ocasión estuvo a punto de morir en el mar, algo que le preocupó en ese momento es que se encontraba con su hijo Julián.

"Una vez casi me ahogo con Julián en el mar, en Acapulco. Una ola casi nos lleva y llegó un momento en que yo lo solté para que nadara y él tenía miedo y regresó a mis brazos. Julián tenía 6 años"Maribel Guardia

La también conductora detalló que en ese momento se sintió cerca de la muerte, por lo que siempre considera que tuvo una segunda oportunidad.

"Gracias a Dios regresó porque hubiera sido una tragedia, el mar nos hubiera llevado a los dos. Sentí que volví a nacer, como tres veces he estado cerca de la muerte"



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

"El agua es de la nación": Olga Sánchez a Gobierno de Chihuahua

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recalcó que el agua y las pres...

Entregados 4 mil tinacos en Aquiles Serdán

La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán efectuó otra entrega gratuita de tinacos a habitantes d...

“Pretende AMLO desacreditar investigaciones de caso Jessi” señala PAN

La dirigente del PAN en el estado Rocío Reza señaló el cinismo con el que el presidente López...