Deportes

Leyenda inglesa aconseja al Chelsea, United y Tottenham fichar a Jiménez

2020-01-24 - Redacción

El exjugador del Chelsea, el inglés Joe Cole, recomendó a tres de los equipos protagonistas en la Premier League fichar al delantero mexicano Raúl Jiménez.


 

Durante el programa de BT Sport, Cole le recomendó al ChelseaManchester United Tottenham que busquen a Jiménez en este mercado de transferencias, porque es un jugador que causaría un impacto inmediato.

 

“Los fans de los Wolves no me agradecerán por decirlo, pero si soy el ChelseaTottenham o Manchester United y tienes la chequera lista, él (Raúl Jiménez) es el primer nombre. Si quieres que alguien tenga un impacto inmediato en tu equipo, quieres que alguien marque, conoce la liga, el flujo del futbol inglés”, señaló.

 

Y, aunque reconoció que el canterano del América es una pieza clave del Wolverhampton, asegura que si una oferta de alguno de los grandes llega, podría concretarse su traspaso.

“Está muy bien ser parte de un proyecto, pero cuando el Manchester United, el Chelsea y el Tottenham vienen por ti, puede volverte loco. Para mí, él podría jugar fácilmente en cualquiera de esos equipos porque tiene mucha habilidad. Es uno de mis jugadores favoritos”, sentenció.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Incluyen a José Juan Macías en Top-10 de juveniles más caros del mundo

El delantero de Chivas, de 20 años, fue tasado en 250 millones de pesos....

Expone DIF Municipal prácticas exitosas en Congreso de la Familia

Las buenas prácticas de políticas públicas con perspectiva de familia aplicadas por el Gobier...

"No se van a quedar las presas vacías", asegura Blanca Jiménez

La directora de la Conagua llamó a los ciudadanos a no hacer caso de videos que circulan en los que...