Deportes

La Juventus de Cuadrado no quiere perder más distancia con el Milan y deberá ganarle al Cagliari en la fecha ocho

2020-11-21 - Redacción

La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado se mide al Cagliari por la octava jornada de la Serie A de Italia y está obligada a ganar para no ceder más puntos en su lucha por alcanzar al Milan que se encuentra en la punta del campeonato. La Juve suma 13 unidades en la tabla, mientras que el Milan cuenta con 17 en lo más alto. Cagliari por su parte cuenta con 10 puntos tras siete partidos disputados.


La Vecchia Signora que actuará como local viene de empatar 1-1 en su visita con la Lazio, por su parte el Cagliari arriba tras su victoria 2-0 sobre Bologna.

En el Juventus Stadium en lo que va de temporada de Serie A de Italia, el bianconeri ha ganado dos veces y ha empatado en otro encuentro.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado vuelve a actividad con la Juve tras el duro golpe que recibió junto a sus compañeros de Selección Colombia, con la que cayeron goleados en la Eliminatoria 0-3 y 6-1 ante Uruguay y Ecuador, respectivamente.

Cuadrado que ya incluso lució la banda de capitán en esta temporada con la Juventus, acumula 6 partidos en lo que va del arranque de la Serie A, allí ya sumó una asistencia, en el último encuentro cuando sirvió a Cristiano Ronaldo para que el portugués la embocara. Por UEFA Champions League el polifuncional colombiano ha jugado tres encuentros y cuenta también con dos pases que terminaron en gol.

El entrenador de la Juventus Andrea Pirlo se refirió al partido contra el Cagliari antes del encuentro: “Nuestro campeonato debe empezar ahora, se acabó el período de adaptación. De ahora a Navidad tendremos diez finales por jugar y quiero ver desde de inmediato un espíritu diferente y combativo, para lograr resultados (…) Combinan jugadores jóvenes con jugadores experimentados tanto en el centro del campo como en el ataque, será un partido difícil e importante pero no tenemos que pensar en el resultado. Nos miramos a nosotros mismos e intentamos ganar el partido”.

El partido lo podrás disfrutar desde las 14:30 horas de Colombia por la pantalla de ESPN 3.

PROBABLES FORMACIONES:

JUVENTUS: Szczesny; Demiral, De Ligt, Danilo; Cuadrado, Bentancur, Rabiot, Frabotta; Kulusevski; Ronaldo, Morata.

CAGLIARI: Cragno; Zappa, Walukiewicz, Klavan, Tripaldelli; Marin, Rog; Ounas, Joao Pedro, Sottil; Simeone.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

AMLO dice que la sana distancia es molesta

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, señaló que las medidas de sana distancia, por el cor...

Boda de la sobrina de Claudio X. González se celebró sin sana distancia

Aproximadamente 300 personas asistieron a la boda celebrada en una casona del municipio de Malinalco...

Beneficia Estado a 4,700 estudiantes con dispositivos móviles y recargas

A través del Subsistema de Preparatorias del Estado se otorgaron dispositivos celulares y tarjetas ...