Deportes

Jugadores de Chivas hablaron con Oribe Peralta tras polémica

2020-09-22 - Redacción

Los futbolistas del Rebaño le pidieron a Oribe Peralta que cuidara las formas, máxime después de una derrota tan dolorosa.


 

México.- A los líderes de Chivas tampoco les pareció lo más correcto que Oribe Peralta se mostrara sonriente con sus excompañeros del América luego de perder el Clásico Nacional correspondiente al torneo Guard1anes 2020.

Así lo manifestó Isaac Brizuela, quien en entrevista con W Deportes reveló que algunos jugadores de Chivas hablaron con Oribe Peralta en el vestidor tras el polémico episodio. Esto con el fin de hacerle ver que hay que cuidar ciertas formas máxime después de una derrota tan dolorosa.

Pese a que no fue un regaño como tal, Isaac Brizuela aseguró que se trató de “un intercambio de palabras” con el fin de concientizar al veterano futbolista acerca de la rivalidad deportiva que existe entre ambas aficiones.

“Esto lo hablamos en el plantel, hay que ser muy cuidadosos con cualquier imagen o escena, es un tema que tratamos de resolver. No fue una llamada de atención, fue un intercambio de palabras de ser más consientes, que sepa que había sido una derrota y debemos de tener cuidado con lo que hacemos”



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invita IMSS a continuar donación de plasma convaleciente

Se informó que al 16 de octubre, el Instituto tiene registrados a mil 13 donadores voluntarios y...

‘Maza’ se enoja con quien ventiló cuanto cobra por entrevistas

El canterano de Chivas está en el centro de la polémica luego de que se diera a conocer que cobrab...

Chivas habría comenzado pláticas por ‘Chicharito’

En las últimas horas surgió un rumor en torno a que la directiva del LA Galaxy estaría dispuesta ...