Nacionales

Joaquín Muñoz espera que Juan Gabriel reaparezca este 2021

2021-01-06 - Redacción

Joaquín Muñoz desea que este año sea decisivo para que Juan Gabriel salga de su escondite y explique por qué fingió su muerte.


 

El exasistente de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, no se da por vencido, pese a que desde hace varios años insiste que el ‘Divo de Juaréz’ vive pero se mantiene oculto por motivos de seguridad, lo que no se ha podido demostrar, ahora sí asegura llegó el momento de que éste reaparezca.

En declaraciones para el programa Suelta la Sopa, Joaquín Muñoz dice que Juan Gabriel se encuentra en una cabaña cuidándose de la pandemia por coronavirus y de su salud en general y es que no hace mucho sufrió una caída en la regadera.

Asimismo señala que él artista continúa en constante comunicación con él y que, por supuesto, se desearon lo mejor para el 2021, año en que podría reaparecer y así dejar callados a las personas que lo dieron por muerto desde el 2016.

“Espero que este año sea el decisivo para que Alberto Aguilera Valadez aparezca en público”, declaró Joaquín Muñoz asegurando que el cantante ofrecerá una disculpa a los mexicanos y explicará el por qué fingió su muerte.

Remata recordando que hace tiempo le enviaron una carta al Andrés Manuel López Obrador, actual Presidente de México, para hacerle saber de la existencia de Juan Gabriel y así pedirle ayuda para reaparecer debido a que teme las consecuencias legales de haber fingido su fallecimiento.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Paco de Anda arremete contra David Faitelson

Por si no bastara, David Faitelson también protagonizó una candente discusión con José Ramón Fe...

México prevé enviar 4% más aguacate a Estados Unidos

Cada año México envía toneladas de aguacate por el Super Bowl; este año no será la excepción a...

¿Gabriel Soto mintió? Video sexual habría sido grabado hace unos meses

Gabriel Soto aseguró que grabó su video sexual hace varios años; sin embargo, se cree que fue el ...