Local

Interpondrá diputado federal Mario Mata denuncia contra Sindicatura por caso Guarderías

2019-04-13 - Redacción

Mario Mata Carrasco, diputado federal por el V Distrito del Partido Acción Nacional (PAN) señaló la mala acción del personal de la Sindicatura Municipal en Delicias que violó los derechos de los niños al interrogarlos en las guarderías sin la presencia de sus padres y dejó muy en claro que interpondrá una denuncia por el caso de las guarderías.


Dijo que las Estancias Infantiles es un programa federal y el personal de la Sindicatura lo hicieron a manera de un revanchismo político, por lo que va a meter un recurso, pues no debieron de meterse a las guarderías y menos en propiedad privada.

“Tenemos que señalar la mala acción del personal de la Sindicatura que violó los derechos de los niños, ya que tienen prohibido lo que no está en sus facultades, y solo pueden hacer lo que la ley les permite”, dijo molesto Mata Carrasco, quien para ello está convocando a todos los medios de comunicación de la localidad a rueda de prensa el próximo lunes 15 de abril a las 9:30 de la mañana.

En dicha rueda de prensa ahondará a detalle todo lo relacionado a este tema que ya se hizo polémico en Delicias y dará a conocer su postura como diputado federal.

Cabe mencionarse que el CDM del PAN en Delicias también ya dio su postura en relación al tema, mencionando su presidente Manuel Carreón Chávez, que: “es reprobable y de mucha bajeza que la Síndica permita o se permita violar los reglamentos de las guarderías, haciéndose pasar o intentando presentar argumentos del ámbito federal, lo cual no les compete”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Carlos Tena impulsa el trabajo de apicultores

Al comprometer al Diputado Federal, Efraín Rocha, a bajar recursos de la federación para este grem...

También hay crisis en el sector salud federal: Omar Bazán

El diputado Omar Bazán presentará un punto de acuerdo para que el Congreso local pida al gobiern...

Peña Nieto se salva de acusaciones en caso Odebrecht

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), antes FEPADE, fijó formalmente que no hay...