Deportes

Herrera calla ante burlas de Chacón

2019-03-14 - Redacción


Miguel Herrera prefirió callar al ser cuestionado sobre las burlas del árbitro Francisco Chacón, quien imitó la postura del técnico del América antes de que terminara la primera parte del duelo ante Chivas en los cuartos de final de la Copa MX.



Excelsior


El silbante se llevó las manos a los bolsillos, en una clara alusión al ‘Piojo’, quien de inmediato reclamó al cuarto árbitro.

"Esperemos que lo pasen. No voy a decir nada del árbitro. Ustedes tienen esas atribuciones. Yo ya cero”, indicó Herrera tras finalizar el partido.

Tras los 45 minutos, jugadores y el propio Miguel Herrera trataron de acercarse al silbante para reclamarle su accionar.

 

Por último, aceptó que fue un Clásico que se calentó desde los micrófonos y que sus jugadores respondieron de manera adecuada en la cancha, sin embargo, espera un partido totalmente diferente el próximo sábado. 

No podemos hablar en los micrófonos y no demostrar en la cancha. Eso conectó a los muchachos y respaldaron sus palabras con hechos y actitud. De pronto son cosas para calentar Clásicos. Cada quien tiene su opinión. El chiste es hacerlo dentro de la cancha”, mencionó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Así lo dijo

“Esta autoridad está actuando y para eso existe el derecho laboral, para evitar los excesos de un...

‘Polémico’ árbitro para el Chivas-América

La Liga MX dio a conocer las designaciones arbitrales para el Clásico Nacional Chivas-América del ...

Protege Conciliación y arbitraje a trabajadores de maquila

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), anunció me...