Policiaca

Hallan más vehículos y vivienda incendiada tras balacera en Madera

2019-10-09 - Redacción

Madera.- En seguimiento al operativo conjunto implementado tras el enfrentamiento de civiles armados, ocurrido el pasado lunes 07 de octubre en una brecha que conduce del Largo Maderal a Las Pomas, fueron asegurados otros tres vehículos y se ubicaron dos negocios y dos viviendas incendiadas.


 

El día de los hechos personal de Investigación de Fiscalía de distrito zona occidente, localizó en la zona siete vehículos y dos cuerpos de hombres sin vida, los cuales hasta el momento no han sido identificados.

El reporte del personal de Investigación, establece que en el segundo día de intervención de manera coordinada con personal del Ejército Mexicano y la Comisión Estatal de Seguridad, se localizaron abandonadas, tres camionetas, dos de ellas con reporte de robo y una de procedencia extranjera.

Los vehículos con reporte de robo son: GMC, línea Sierra, color azul marino, sin matrículas de circulación; una Chevrolet, Tahoe, modelo 2007, así como una pick up Chevrolet, Silverado, cabina y media, modelo 1999, color rojo de origen extranjero sin reporte de robo.

Asimismo, personal de Servicios Periciales, levantó evidencia de los daños provocados por proyectiles de arma de fuego e incendio en la tienda de abarrotes Los Pinos, billares El Foco Rojo y en dos viviendas mas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Atacan a policía estatal, sería escolta del gobernador

Una fuerte balacera se registró sobre la avenida Mirador y calle Río de Janeiro, en donde un agent...

Localizan dos cuerpos calcinados, en Bocoyna

San Juanito.- Los cuerpos calcinados de dos hombres fueron localizados a un costado de una camioneta...

Saldo de atroz balacera fue de 6 muertos

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública, abatieron a ...