Policiaca

Habrá lluvias lunes y martes: Protección Civil Municipal

2020-04-06 - Redacción


Durante las noches y madrugadas continuará un descenso ligero en la temperatura


 

Esta semana se esperan lluvias para los días lunes y martes y un ligero descenso de la temperatura durante las noches y madrugadas, según el pronóstico de la Coordinación Municipal de Protección Civil que se prevé para esta semana, por ello se pide a la ciudadanía protegerse y tomar las medidas básicas para prevenir enfermedades.

 

La dependencia municipal informó que de acuerdo al sistema de meteorología nacional, se espera hasta un 90 por ciento de probabilidad de lluvia ligera para el mediodía y tarde del lunes y un 30 por ciento para la mañana del martes, con temperatura mínima de 12 y máxima de 27 grados centígrados.

 

Para el miércoles y jueves habrá cielos mayormente nublados, con temperatura máxima de 27 grados y mínima de 12, mientras que para el viernes se esperan ráfagas de viento de hasta 64 kilómetros por hora durante la tarde y un marcador en el termómetro de 28 y 8 grados, respectivamente.

 

Ante ello es importante que los chihuahuenses sigan las recomendaciones que emite la autoridad municipal para evitar accidentes por vientos, lluvias y frio y eviten salir de casa en la medida de lo posible debido a la actual emergencia sanitaria por el Covid-19.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hallan cuerpo de exalcalde de Aguascalientes tras accidente aéreo

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos localizaron este sábado en el munici...

Pronostican lluvias en la mayor parte del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este domingo lluvias intensas a torrenci...

Movilizan a toda la Guardia Nacional en Minnesota tras disturbios

El gobernador prometió a los agitadores que tras obtener atención que deseaban, la noche de este s...