Insólito

Gatito entra accidentalmente a lavadora y es enjuagado

2019-06-26 - Redacción

Un gatito, quien accidentalmente entró a una lavadora de ropa, sobrevivió a un ciclo de lavado de más de media hora de duración.


 

El hecho sucedió en la comunidad de Maplewood, Nueva Jersey, Estados Unidos cuando Stefani Carroll-Kirchoff introdujo su ropa sucia al aparato, pero no se percató que Félix, su mascota de un año de edad, se había colado al interior de la lavadora.

 

La mujer encendió la máquina y programó un ciclo de lavado rápido con duración de 35 minutos, durante los cuales la ropa y el gato fueron enjuagados y centrifugados mientras ella dejó que la lavadora hiciera su trabajo. Al regresar, vio como una patita se movía entre la ropa limpia.

¿Sobrevivió el gato?

Al revisar al gatito, lejos de estar esponjado y flotar como la Pantera Rosa, apenas podía respirar y no podía ver, por lo cual sus dueños lo llevaron al veterinario, quien le proporcionó oxigeno y le quitó líquido en los pulmones, además le diagnosticó pulmonía.

El tratamiento diario en una cámara de oxígeno cuesta cerca de mil dólares, por este motivo, la pequeña de la familia inició una campaña de donaciones a través del portal GoFundMe. Hasta el momento han recaudado más de 15 mil dólares, y la factura médica asciende a 7 mil dólares y lo que sobre lo otorgarán a una fundación de protección animal.

El pequeño felino muestra recuperación paulatina, comenzó a comer y recuperó la vista, pero seguirá en hospitalización hasta el próximo sábado. La dueña asegura que esto se trata de un milagro.

Con información de Excélsior. 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

No es problema de EU si Turquía entra en Siria: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este miércoles que no es problema de su pa...

Las lluvias no pararán, tormenta tropical impactará hoy en Oaxaca

La formación del ciclón tropical potencial 17-E en el Océano Pacífico impactará este miércol...

Llegará a México la serie de 'Pennyworth', el mayordomo de Batman

"Alfred Pennyworth", el legendario mayordomo de "Batman", llega a la pantalla chica, en una serie ...