Farandula

Frida Sofía hace playback en concierto ¡y le llueven críticas!

2019-10-08 - Redacción

Aunque parece que Frida Sofía quiere dejar atrás los escándalos que protagonizó con su familia, la hija de Alejandra Guzmán fue criticada por hacer playback en pleno concierto.






Radio Fórmula

 

Y es que la joven se presentó en Houston, donde cantó su segundo sencillo después de “Ándale”. Ahí “cantó” su nuevo tema, “Nada es para tanto”, pero al parecer para sus fans y detractores sí fue para mucho el que no cantara en vivo.

A través de redes sociales, donde la hija de la intérprete de “Eternamente Bella” subió videos del concierto, los usuarios la tundieron. Pero no sólo no le perdonaron mover los labios sin cantar en vivo: también criticaron su vestimenta y sus pasos de baile.

No entiendo el riesgo que toman cuando presentan un playback. ¿Dónde está el talento? Si quieres ser bailarina, sé bailarina, pero el playback es patético. No lo hagas”, le comentó una usuaria a la nueva intérprete. Y otras personas escribieron críticas similares.

Captura de pantalla Instagram @ifridag

Frida incluso respondió a uno de los usuarios que habló mal de su vestuario.

¿Sabes algo? De hecho no llegó mi vestuario. También abrí mi cel y vi que un “vidente” decía que me iba a suicidar caminando para subirme a un escenario. Sí, muerta de miedo. También tengo inseguridades, pero al final ME SUBÍ Y NO COMO COBARDE ME ESCONDÍ”, se ‘echó porras’ la intérprete.

Captura de pantalla Instagram @ifridag

Ve aquí la presentación de Frida Sofía en Houston, donde hizo playback para presentar su nuevo sencillo “Nada es para tanto”:




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Joaquín Sabina es operado de un derrame cerebral tras caída

El cantautor, que anoche cumplió 71 años, padece untraumatismo del hombro izquierdo, torácico y...

Joaquín Sabina se cae del escenario y lo sacan en ambulancia

El cantautor Joaquín Sabina ha tenido que salir en camilla de un concierto que ofreció en Madrid...

VIDEO: Despiden a mascota por gesto machista

El Atlético Mineiro está de fiesta pues vio el regreso de Diego Tardelli, futbolista histórico de...