Local

Familia de Kobe Bryant se enteró de accidente en redes sociales

2020-01-27 - Redacción

Este lunes, trascendió que la familia de Kobe Bryant se enteró del deceso de la estrella de la NBA a través de redes sociales, luego de que TMZ difundiera la noticia.




 

El medio de farándula fue el primero en dar a conocer que el helicóptero del exjugador de los Lakers había sufrido un percance donde no había sobrevivientes. Minutos después, ellos también confirmaron que Gianna, la hija de Bryant, iba en la aeronave.

Sin embargo, Vanessa Bryant, esposa del alero, no había sido notificada por las autoridades de California del percance. En cambio, se enteró a través de notificaciones en redes sociales y mensajes de condolencia que comenzaron a llegarle.

Por su parte, ESPN compartió el comunicado de un alguacil del condado de Los Ángeles donde condena a TMZ por haber ignorado protocolos y provocar que la familia de Kobe Bryant —y los familiares de las otras personas que iban en el helicóptero— se enterara antes de un reporte oficial.

"Es muy irrespetuoso que te enteres que tus seres queridos murieron a través de TMZ. Simplemente es demasiado inapropiado. Nosotros esperaremos los resultados de la autopsia para ponernos en contacto con la familia de quienes iban en el helicóptero”, dijo el alguacil del condado donde murió Bryant.

 

Ahora, fans de Bryant iniciaron una petición en la plataforma Change para intentar cerrar el tabloide propiedad de Warner Media y Fox.

Con información de Vanguardia.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

“Estamos libres del virus”, Andrea Legarreta confirma su recuperación de Covid-19

La conductora Andrea Legarreta, escribió un emotivo mensaje en su perfil de Instagram en el que inf...

Chris Evans habla sobre filtración de foto íntima

El actor habló sobre la polémica por la difusión de su imagen y agradeció a todos sus fanáticos...

Acusan de 'machista' a Pato Araujo tras pelea en 'Exatlón México'

Exatlón México sigue dando mucho de qué hablar. La última emisión del reality show dejó un mal...