Local

FIFA 21 presenta más novedades con el nuevo tráiler de Ultimate Team

2020-08-11 - Redacción

La modalidad más popular del juego de EA Sports agregó nuevos iconos a su lista y ofrecerá la posibilidad de construir estadios


 

La fecha de lanzamiento de FIFA 21 está cada vez más cerca y EA Sports sigue revelando más detalles de su nuevo gameplay. Ahora, la compañía desarrolladora compartió el nuevo tráiler de su modalidad Ultimate Team con varias novedades que sorprendieron a los fanáticos.

Una de las principales novedades para FIFA 21 Ultimate Team (FUT) será la modalidad de partidos cooperativos de dos contra dos, en la que los usuarios podrán jugar con un amigo y competir por los premios en diferentes modos como Squad Battles, Division Rivals y Amistosos FUT.

Sin duda una característica que llamó la atención de los usuarios es la que permitirá crear estadios propios en FUT Stadium. Los jugadores de Ultimate Team podrán modificar la estructura de su escenario, aumentar la capacidad de espectadores y personalizar a los aficionados.

Como sucede cada año, los fans del videojuego esperan con ansias la actualización de la lista de iconos, la cual tiene el objetivo de llegar a 100 leyendas del futbol. En FIFA 21 aparecerán figuras como Eric Cantona, Samuel Eto’o, Phillip Lahm, Ferenc Puskás, Fernando Torres y Xavi.

EA Sports adelantó que FIFA 21 llegará al mercado oficialmente el 9 de octubre, pero en su sitio oficial ya se puede preordenar. El nuevo título con la modalidad FUT estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y más tarde habrá actualizaciones para PS5 y Xbox Series X.

 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Robert Pattinson regresa al rodaje de ‘The Batman’

Las grabaciones se reanudaron en los estudios Leavesden....

Vincent Janseen estará ante San Luis aseguró Mohamed

El estratega Antonio Mohamed aseguró que tras superar su lesión, el holandés Vincent Janssen, de ...

FOTO: Raúl Araiza presenta a su novia en Instagram

Raúl Araiza confesó que tras su divorcio pensó que nunca más encontraría el amor, pero su compa...