Local

Edwin Luna ataca con cosquillas a Kim Flores y provoca oloroso accidente

2020-04-05 - Redacción

El cantante Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores se han convertido en toda una sensación del internet debido a la buena relación de pareja que llevan, la cual se refleja en sus divertidos videos de Instagram y Tik Tok.


En esta ocasión, el vocalista de La Trakalosa sorprendió a la modelo guatemalteca con un tierno ataque de cosquillas, (previamente organizado y siguiendo una de las famosas plantillas de TikTok).
 

Sin embargo, dejó a todos sus fans boquiabiertos cuando después de varias risas y “no amor”, la guapa Kimberly tiene un pequeño y oloroso accidente estomacal que se alcanza a escuchar en el video.

La divertida parodia causó furor entre sus seguidores, quienes hasta el momento les han dejado 745 mil reproducciones y más de 81 mil me gusta tan solo en Instagram, así como comentarios en los que aplauden su originalidad u otros intentando bromear con la pareja.

“Comió huevos y frijoles”, “Jajajaja me encantan”, “qué divertidos son, me hicieron reír muchísimo”, son tan solo algunos de los comentarios.

 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Comando ataca cuartel policiaco en Ciudad Juárez

Una serie de ataques a policías y al cuartel general estatal en Ciudad Juárez, dejó un saldo de...

Por Covid-19… regresa el uso de bolsas y popotes de plástico

Las bolsas de plástico y hasta los popotes volverán al mercado, pues frente al Covid-19 están ent...

Brian May revela que sufrió un ataque al corazón

El músico británico Brian May, reconocido por integrar la agrupación de rock Queen, reveló, a ...