Nacionales

Disculpas a padres de la Guardería ABC “es perder el tiempo”: Fox

2019-03-16 - Redacción

Luego de que ayer el gobierno federal anunciara que ofrecerá una disculpa pública a los padres de los 49 niños que fallecieron en el incendio de la Guardería ABC, en Sonora, a diez años de esa tragedia, el expresidente Vicente Fox Quesada arremetió con este anuncio y criticó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por este tipo de acciones.



Radio Fórmula


A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario se refirió al anuncio que hizo ayer el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares, quien en su comparecencia ante comisiones del Senado, adelantó que el gobierno de López Obrador ofrecerá una disculpa por la tragedia, ocurrida el 5 de junio de 2009.

 

El político guanajuatense, quien se ha caracterizado por ser uno de los políticos más críticos de la actual administración, escribió un mensaje en el que asegura que este tipo de actos simbólicos son una “pérdida de tiempo”.

“Pónganse a trabajar, a resolver, a cumplir!! Déjense de disculpas y descalificar el pasado. Hay demasiado que hacer para seguir perdiendo miserablemente el tiempo”, refirió en Twitter.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Demanda a sus padres por destruir su porno

Según el demandante, la colección valía más de medio millón de pesos. ...

Así quedan las semifinales de Champions

El Barcelona se medirá al Liverpool y el Tottenham al Ajax en las semifinales de la Liga de Campe...

Suspenden a Marioni por bronca con aficionado

La Comisión Disciplinaria determinó suspender y multar al técnico de Pumas, Bruno Marioni, por ...