Policiaca

Detienen a presunta integrante del Cártel de Sinaloa con droga

2019-09-07 - Redacción


En Ciudad Juárez, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron a una presunta operadora y distribuidora de narcóticos, a quien le fueron asegurados más de 15 kilogramos de marihuana, así como el vehículo, en el que transportaba la droga.


 
La detención de quien se identificó como Ana Laura “N”, se efectuó en la intersección de las calles Centeno y Chihuahua de la colonia Ampliación Aeropuerto, Sector Sur, en donde efectivos policiacos realizaban recorridos de prevención y vigilancia.
 
Al momento de realizar la revisión protocolaria, en el interior de un vehículo marca GMC, línea Arcadea, colar arena, modelo 2014, que era conducido por la mujer detenida, se localizaron en un compartimento oculto, 37 paquetes rectangulares, forrados con cinta adhesiva color café, que en su interior contenían una hierba verde, seca y olorosa, similar a la marihuana, con un peso total de 15.700 kilogramos.
 
Al momento de su arresto Ana Laura “N”, se ostentó como integrante del grupo criminal denominado cártel de Sinaloa, asimismo, refirió que la droga tenía como destino distintos puntos de la ciudad para su posterior distribución.
 
Por lo anterior la mujer detenida y todo lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar la investigación correspondiente.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Asegura Sedena más de 24 kg de droga en Sonora

Elementos del Ejército Mexicano realizaron un aseguramiento de droga en Estación Doctor, Sonora, c...

Cártel del Noreste tendría a nuevo niño sicario

En redes sociales, usuarios comparten las imágenes de un adolescente, quien supuestamente sería un...

Recibe exedil de Amacuzac disparos en cabeza y hombro

Alrededor de las 21:35 horas de estos martes sujetos armados balearon al expresidente municipal de...