Internacionales

Destrozan a Gloria Trevi por su pasarela en la Fashion Week

2020-02-10 - Redacción

La cantante Gloria Trevi debutó como modelo en la semana de la moda en Nueva York, pero su caminar en la pasarela causó polémica en redes sociales



Actitud FEM

 

La cantante Gloria Trevi debutó como modelo en la semana de la moda en Nueva York, pero su particular caminata causó polémica en redes sociales.

La interpreté de 'Con los ojos cerrados' acudió como invitada al  New York Fashion Show, para participar en la pasarela de The Blonds, una afamada firma de moda que se caracteriza por sus excéntricos diseños y que en varias ocasiones a vestido a Gloria.

 

 

IMAGEN: Instagram @theblondsny

 

Con clientes como MadonnaBeyoncéJennifer Lopez, Rihanna y Katy Perry, los diseñadores David y Phillipe Blond quisieron hacer un homenaje a sus raíces latinas incluyendo a Gloria en su show.

Enfundada en un entallado corsé blanco y unas plataformas, Gloría Trevi caminó en la pasarela con una hermosa sonrisa.

 

 

IMAGEN: Reuters

 

Sin embargo, usuarios de redes sociales criticaron a la cantante pues aseguran que le falto actitud y que el vestido le quedaba demasiado entallado.

“A veces hay que saber decir “NO”, 'Qué oso. Parece que ni ganas tenía. ¿No que muy empoderada?','Esa es la verdadera Gloria Trevi, insegura', 'Se nota que le apretaba muchísimo el vestido :/ aunque ya había desfilado una vez y pues... jiji"; fueron algunos de los comentarios.

 

 

De cualquier forma y haciendo caso omiso de los desafortunados comentarios, Gloria compartió un video de su experiencia en la pasarela acompañado de un lindo mensaje.

 

 

IMAGEN: Reuters

 

"Celebrando al terminar el desfile....la vida, los sueños hechos realidad, el resultado del trabajo duro, de los buenos equipos... tantas cosas más!" escribió la cantante en su cuenta de Instagram.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Atlético de Madrid recibirá al Liverpool por el duelo de ida en octavos de final de la Champions League

El Atlético de Madrid vivirá esta tarde el partido más importante de los últimos años en la his...