Farandula

Dave Grohl contará anécdotas personales para combatir al aburrimiento

2020-03-25 - Redacción


La creatividad más variopinta está aflorando a través de las redes sociales en un intento de combatir el aburrimiento derivado del confinamiento por culpa del coronavirus.


 

Muchos músicos han optado por los conciertos en vivo desde sus casas, otros han compartido canciones inéditas sobre el aislamiento, otros dan clases de música y luego está Dave Grohl.

Porque el líder de Foo Fighters ha ideado algo diferente y ha abierto un nuevo perfil en Instagram llavado Dave's True Stories en el que básicamente contará anécdotas personales.

Una forma tan buena como otra cualquiera de entretenerse en este momento en el la música en vivo se ha detenido a nivel global y no se sabe cuando volverán a funcionar las giras y los festivales.

Hola, mi nombre es Dave. A veces toco la batería, a veces toco la guitarra, a veces cuento historias. Estoy actualmente buscando trabajo, así que pensé pasar el rato escribiendo cortas historias reales que hagan a la gente sonreir", ha escrito en el primer post de su nueva cuenta.

Ya ha mostrado en ese primer mensaje el tono de lo que está por venir al bromear con que su madre era profesora de inglés y su padre escribía discursos, por lo que él optó por despreciar totalmente la gramática y darse al death metal

 

Y concluye:

Tengan piedad, no estoy buscando el Premio Nobel de Literatura. Estoy deseando compartir algunos de los más ridículos momentos de mi vida con vosotros. Y lavaros las malditas manos".




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tras confirmar más de 26 mil casos de Covid-19 en NY, Trump impondrá cuarentena obligatoria

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy que está considerando imponer una cuarenten...

Anuncio de plan económico beneficia al peso

El peso mexicano gana esta mañana 1.16 por ciento, al negociarse a las 8:00 horas en 23.8482 por ...

El Papa se une a llamado de alto al fuego mundial

El papa Francisco respaldó hoy un llamado del secretario general de Naciones Unidas, Antonio Gute...