Insólito

Daniel Bisogno aclara rumores tras ser visto en antro LGBT

2020-02-11 - Redacción

Este lunes, trascendió en medios de comunicación que el conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, fue visto en un antro LGBT junto a un joven acompañante, entre estos el canal de YouTube del periodista Jorge Carbajal, quien también afirmó que Bisogno ya tendría una nueva pareja sentimental.


 

“Que ya trae nuevo novio“, a lo que Felipe Cruz le preguntó si su nueva pareja es joven, mientras Carbajal respondió que sí, “ni modo que vaya a andar con Pedro Sola“.

Las declaraciones provocaron el enojo de Daniel Bisogno

A través de sus redes sociales, Bisogno mostró su malestar por la difusión de la noticia y aseguró que existe “gente estúpida y sin oficio” (al referirse a quien aseguró que tendría nueva pareja).

Asimismo, el compañero de Pati Chapoy arremetió contra Carbajal al subrayar que “el problema es que cualquier gata ya se siente YouTuber”; también detalló que él es “uno de los dueños del bar del que hablan” (es decir el club LGBT de la Ciudad de México en el que fue encontrado).

En sus redes sociales, el conductor de ‘Ventaneando’ ha hecho promoción del establecimiento de donde es uno de los dueños.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ignora Liga MX propuesta para Jornada LGBT

Hacer unos días el comunicador Pablo González explicó que la Liga MX debería tener una jornada e...

Spider-Man ya será bisexual

De acuerdo con informes cercanos a Sony, la próxima película de Spider-Man podría tener un camb...

Traspasan a jugador al Wuhan, equipo de la ciudad del coronavirus

El Sevilla anunció el traspaso al Wuhan Zall chino del central internacional portugués Daniel Ca...