Deportes

Chucky Lozano estuvo cerca de fichar por el AC Milan

2019-09-17 - Redacción

El atacante mexicano Hirving Chucky Lozano vive el inicio de su etapa por la Serie A de Italia con el Napoli, pero su llegada al Calcio parece que era inminente, aunque no sólo por su fichaje con su nuevo club.


 

Ha trascendido que uno de los equipos históricos del futbol de Europa, el AC Milan, negoció con Chucky Lozano para reforzarse con el mexicano, aunque las pláticas entre ambas partes no llegaron a un acuerdo, según confesó Paolo Maldini, leyenda del club y su actual director de Estrategia Deportiva y Desarrollo.

“Lo hemos visto (a Hirving), incluso pensamos en comprarlo, hablamos con su agente, pero fue un problema de posicionamiento. El año pasado jugábamos con un 4-3-3 que es perfecto para él y ahora jugamos de otra manera, pero sin dudas fue una opción para esta temporada”, declaró Maldini en una entrevista con Hristo Stoichkov para TUDN.

En las propias palabras de Maldini, el cambio de entrenador con la llegada de Marco Giampaolo al Milan fue la razón por la que Chucky prefiriera al conjunto napolitano.

“Él tomó la decisión de ir a otro grande como el Napoli, y el factor de tener a Carlo (Ancelotti) que es un maestro y ponerlo en la mejor posición para un jugador como Lozano“, agregó Maldini.

En caso de que el Chucky Lozano hubiera elegido la oferta del Milan, habría sido el segundo mexicano en vestir la playera de este club, ya que en los años 90 el delantero Pedro Pineda fue fichado por los Rossoneri, aunque nunca debutó con el primer equipo y volvió a México.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Chucky marca impresionante gol en práctica del Tri

Pese a ser el último futbolista en sumarse a la concentración de la Selección Mexicana que se enc...

Steve Aoki hace corear a miles ‘el Chucky Lozaaanooo’

El DJ Steve Aoki puso a corear a los más de 40 mil asistentes en el Teatro del Pueblo de Pachuca,...

Roberto Baggio pidió a su madre que lo matara

El exjugador Roberto Baggio, uno de los más grandes de la historia del fútbol italiano, cuya car...