Deportes

Chivas y Cruz Azul buscaron el fichaje de Sebastián Jurado

2019-11-05 - Redacción

Dentro de los cambios que haría Chivas en su plantel de cara al Clausura 2020 sería la renovación de la portería luego de que José Antonio Rodríguez y Rául Gudiño no han cumplido con las expectativas.



Radio Fórmula

 

Uno de los candidatos que apuntan a este puesto es Sebastián Jurado, futbolista del Veracruz, quien reveló que el Rebaño Sagrado buscó sus servicios previo al Apertura 2019.

 

“Sí, estuve consiente de que Chivas me buscó. Sobre los rumores, ni yo se, pero hay que ser pacientes, hoy me debo a Veracruz y ya después se valorarán varias cosas y se resolverá”, reveló en entrevista con Los Campamentos de W Radio.

Otro equipo que apuntó al seleccionado nacional fue Cruz Azul, sin embargo, la negociación no se concretó: “Hoy me debo a Veracruz y ya después se valorarán varias cosas y se resolverá. Sí estaba consciente de que Cruz Azul me buscó, no sé al final qué pasó”.

Respecto al partido que tiene en puerta contra el América, el guardameta de 22 años consideró que es una prueba de gran nivel por enfrentar a una de los mejores equipos del futbol mexicano.

“Siempre es motivante enfrentar equipos grandes y ahora toca el América, también es importante porque regresa Memo Ochoa. Yo lo conocí cuando era balonero y siempre es bonito reencontrase con tus ídolos”, cerró.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cruz Azul, libre de coronavirus Covid-19

Después de que a mitad de semana se realizarán los exámenes médicos a los jugadores y cuerpo té...

Adaptan mascarilla de buceo antivirus; sellado hermético

Personal de la Delegación Local de Cruz Roja Mexicana en este municipio mexiquense, con el apoyo de...

Condecorarán a personal de la salud que atiende casos de Covid-19

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, presentó al ju...