Farandula

Celia Lora y su sensual TBT con el que ha enloquecido a seguidores

2020-02-13 - Redacción

Si hay una persona en el mundo de Internet que constantemente suele presumir sus espectaculares curvas es la mexicana, Celia Lora, y es que sus extraordinarias postales habitualmente dejan con el ojo cuadrado a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram.


 

Su reciente fotografía no ha sido la excepción pues en ella, la hija de Álex Lora nos ha demostrado que posee grandes atributos y una espectacular belleza.

 

En la imagen, Lora aparece con un diminuto bikini azul marino en el cual ha resaltado su mejor perfil, además porta un sombrero del mismo color con algunos detalles en color naranja y amarillo.

 

Sin embargo, no fue lo único que resaltara pues con un maquillaje nude, la playmate demostró que también cuenta con una increíble belleza física.

Cabe mencionar que dicha postal no es reciente, pues Celia se dio a la tarea de sacarla de su baúl de los recuerdos, la cual fue tomada en las maravillosas playas de Puerto Vallarta, pese a que tiene solo unas horas de haber sido publicada ya supera los 40 mil me gusta.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Celia Lora se graba en la regadera posando muy sensual

La Playmate Celia Lora no duda en elevar la temperatura cada que posa para alguna foto o video que l...

Ivonne Montero olvida el pudor y muestra sus curvas en mini bikini

Quien a sus 45 años sigue causando revuelo es Ivonne Montero, la sensual actriz que aprovecha cualq...

Ataque suicida deja al menos 8 muertos en Pakistán

Un ataque suicida mató a ocho personas e hirió a 16 más durante un mitin de islamistas en la capi...