Local

Boy considera que ‘Chofis’ es mejor que Pizarro

2019-04-26 - Redacción

El técnico de las Chivas, Tomás Boy, causó polémica al asegurar que su dirigido, Javier Eduardo ‘Chofis‘ López era mejor jugador que el mediocampista de Monterrey, Rodolfo Pizarro, el cual hace no mucho era futbolista del Guadalajara.


 

Eduardo López es mejor jugador que él (Pizarro). Este muchacho no le pide nada“, declaró Boy en entrevista para el programa Futbol Picante de ESPN en el Estadio Akron.

El ‘Jefe’ consideró que el proceso del ’10’ Rojiblanco está detenido, pues cree, la gente espera que partido a partido haga jugadas de crack y eso ha afectado en lo mental al jugador según su perspectiva.

Pese a continuidad no está asegurada, el timonel del ‘Rebaño Sagrado‘ confía en que de mantenerse en la institución, levantará al equipo de la situación en la que se encuentra, donde remarca los errores de los técnicos anteriores.

Tomás Boy encarará su tercer partido con Chivas este sábado en el Estadio Akron, cuando enfrenten al líder general León en duelo de la jornada 16 del Clausura 2019, mismo que será el último del torneo en casa para ellos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

México deja legado histórico en el medallero de Lima

La delegación mexicana culminó su histórica participación en los Juegos Panamericanos de Lima ...

El mejor momento de plantar un árbol es ahora: PT

Decenas de familias se vieron beneficiadas luego de que, gracias a las gestiones realizadas por ...

Ésta fue la evidencia que mandó a Rosario Robles al penal

Durante 11 horas, Rosario Robles esperó que el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna no la vinc...