Local

Boda en Ohio termina con 30 contagios de coronavirus

2020-11-18 - Redacción

Entre los que dieron positivo a coronavirus están los recién casados ??y tres de sus abuelos


 

Una boda celebrada el pasado 31 de octubre en Ohio, Estados Unidos, terminó con 30 contagios de coronavirus. Ahora un video con declaraciones de los novios e imágenes de la ceremonia pretenden alertar a otras personas acerca del riesgo de llevar a cabo cualquier festividad.

En total, fueron 83 los asistentes a la boda pese que a que en Estados Unidos los casos siguen en aumento y en muchas otras partes del mundo están viviendo una segunda ola de coronavirus. Entre los infectados están los propios enamorados y tres de sus abuelos; dos de los cuales ingresaron a urgencias.

Según cuentan Anthony y Mikayla Bishop, en la boda muy pocas personas portaron cubrebocas y mantuvieron la distancia social. Sus abuelos sí llevaban mascarilla pero aún así resultaron contagiados. Por su parte, la novia comenzó a mostrar síntomas de coronavirus durante la luna de miel, en Carolina del Norte.

Luego la pareja se vio obligada a interrumpir su viaje tras confirmar la enfermedad de sus abuelos: "No me imaginaba que casi la mitad de nuestros invitados a la boda terminarían enfermos", confesó Mikayla, ya que en ella distribuyeron desinfectante de manos y cubrebocas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

AMLO y su gabinete a evitar contagios de Covid

AMLO confirmó que la Secretaría de Salud prepara un protocolo para evitar contagios de coronavirus...

Lo último sobre la pandemia al 15 de enero

Estados Unidos reportó en su última actualización de cifras, más de 3 mil 800 nuevas muertes a c...

Puebla: Trabajadores de Audi realizarán paro técnico

El propósito de los trabajadores de Audi es evitar aglomeraciones y contagios del coronavirus ...