Local

Así es el nuevo Rolls Royce Dawn Silver Bullet Collection

2020-04-08 - Redacción



Con sede en Goodwood, West Sussex en Inglaterra esta firma se ha distinguido desde su nacimiento de crear los autos más exclusivos del mundo y su nuevo Dawn Silver Bullet Collection, supera las expectativas, incluso de sus creadores que han tomado como inspiración en los legendarios roadsters usados por los acaudalados y rebeldes celebridades de los años 20 en Hollywood, donde se han preocupado por capturar la actitud despreocupada de la época.



AUTOR: GENTLEMAN M?XICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS

 

El nuevo Dawn Silver Bullet Collection se ha terminado en plata como, desde su fundación, lo han dejado ver en vehículos como el Silver Dawn, Silver King, Silver Silence y por supuesto el Silver Spectre. Sólo que en está ocasión se ha sumado un nuevo terminado en pintura bespoke plateado ultra-metálico.

 

Sin duda, lo más atractivo de este nuevo bólido es su sistema Aero-Colling, que lo transforma en tan sólo 22 segundos en un biplaza descapotable, digno de la Costa Azul, francesa. En la parte exterior se dejan ver faros oscuros y un nuevo acabado de parachoques delantero oscuro, que proporciona una expresión dominante y decidida en contraste con el tono plateado.

 

Las ruedas parcialmente pulidas ofrecen un acabado de sombra translúcido con una sola raya plateada. El Dawn Silver Bullet Collection es un modelo que combina a la perfección la nostalgia del pasado con la sofisticación del futuro.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Comisionado de la NBA condena racismo y brutalidad policial

El comisionado de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Adam Silver, aseguró que “hay heri...

Instituto de Wuhan niega haber creado el coronavirus

Las acusaciones sobre la creación artificial del coronavirus, o que este se filtró de instalacio...

Suben a 113,619 los casos positivos de Covid-19 en México

La Secretaría de Salud federal dio a conocer que en México el número de casos positivos del nuevo...