Insólito

Asesina a su madre porque no le gustaba cómo le lavaba la ropa

2019-04-18 - Redacción

Un hombre asesinó a su propia madre a balazos y también hirió a su cuñada mientras se encontraba en estado de ebriedad. El sujeto ya fue detenido por la Fiscalía General del Estado de México, luego de que sus propios familiares lo denunciaron en el municipio de Ixtapan de la Sal.


 

De acuerdo con A Fondo Estado de México, el hermano del presunto asesino fue quien detalló lo que sucedió a los policías. Dijo que el sujeto llegó alcoholizado y comenzó a discutir con su madre porque no le gustaba cómo le lavaba la ropa. Luego, sacó un arma tipo escuadra y le disparó.

 

El sujeto se resguardó al interior del domicilio en donde hirió a su cuñada, pero al escuchar las detonaciones, los vecinos de la localidad llamaron a la policía, que afortunadamente pudieron detener al hombre de 46 años.

Por ahora, el presunto asesino se encuentra detenido en Tenancingo, y se le vinculó a proceso por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia estatal.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hijo mata a su madre y la decapita con un machete

Ecuador.- La muerte de una mujer tiene consternado a todo un pueblo, pues el móvil del crimen fue e...

Perrito salva a bebé enterrado vivo

Un perro de color negro rescató a un bebé que había sido enterrado y abandonado por su madre en u...

Operan por primera vez a bebé sin sacarlo del útero de su madre

Por primera vez en Reino Unido, médicos del King’s College Hospital lograron operar a un bebé si...