Policiaca

Aseguran 80 kilos de marihuana y 2 autos robados en EU

2020-01-23 - Redacción


Como resultado de los operativos desplegados en la zona oriente de la entidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional, localizaron y aseguraron en el Municipio de Manuel Benavides, 80 kilogramos de marihuana, así como dos vehículos que contaban con reporte de robo en los Estados Unidos.


 

Tras el despliegue policial y militar, en las inmediaciones de el Ejido Nuevo Lajitas, se ubicaron dos automotores abandonados, ambos con placas de circulación del Estado de Texas y con reporte de robo en Arlington y Odessa.

 

Asimismo, en el interior de los vehículos se localizaron ocho paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva color café, que contenían una hierba verde, seca y olorosa, con las características propias de la marihuana, dando un peso total de 80 kilogramos.

 

VEHÍCULOS ASEGURADOS:

 

  • Ford, color blanco, con reporte de robo del día 20 de marzo de 2016 en Odessa Tx.
  • Jeep, color blanco, con reporte de robo del día 12 de junio de 2017, en Arlinngton Tx.

 

Todo el enervante asegurado y los dos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar las indagatorias correspondientes.

 

La Comisión Estatal de Seguridad, informa que los operativos conjuntos que se están desarrollando en diversos municipios y regiones del estado tienen el objetivo el salvaguardar la integridad de la población, así como en combate frontal en contra de los enemigos de la paz.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Nissan encabeza la lista de robo de autos

Nissan encabeza la lista de robo con uso de violencia, pues un 24.74 por ciento de los autos robad...

Localizan en Juárez auto robado, estaba cargado de droga

En el marco de los operativos desarrollados como parte del “Plan Especial Juárez”, elementos ...

Hackers suben a la red documentos de Pemex

Información sensible de Pemex se exhibe en internet....