Policiaca

Arath de la Torre revivirá al Dr. Cándido Pérez

2020-10-22 - Redacción

El remake será producido por Pedro Ortiz de Pinedo y se transmitirá por Televisa dominicalmente en algún momento del 2021.


 

Está dicho, 23 años después, la comedia del Dr. Cándido Pérez regresa a la pantalla chica y efectivamente, como lo indicamos en la cabeza de esta nota, la nueva aventura incluye a Arath de la Torre ya que será nada menos que el protagonista.

Fue el actor mexicano quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram: “No puedo estar mas que agradecido con todo la familia Ortiz de Pinedo, por su humildad y cariño que me han demostrado, por esa confianza y esa amistad tan hermosa, gracias por tomarte en cuenta Jorge, Oscar y Pedro de Pinedo”.

Seguro de que el remake será un éxito, agradece a Televisa por su confianza y cariño a lo largo de los años. “Esto es todo un desafío y lo tomo con responsabilidad #DrCándidoPérez2021”, cita.

Asimismo incluye un adelanto de la nueva versión que se transmitirá por Las Estrellas los días domingo, este inicia con Jorge Ortiz de Pinedo portando una bata blanca a la par que anuncia su pronto regreso. Posteriormente aparece Arath en pantalla, también usa bata, toma un teléfono e informa que sus consultas iniciarán en 2021.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lamentable que Peniche se ponga a hacer precampaña: CPC

"Es lamentable que el Fiscal General César Augusto Peniche Espejel, se ponga a hacer precampaña cu...

Bienestar Social, una reforma para establecer programas sociales permanentes: CPC

Con la finalidad de que los programas sociales sean permanentes y lleguen a quienes más lo necesi...

Presentamos reformas y leyes para impulsar el bienestar social

La creación del Instituto Nacional para el Bienestar, Etiquetado de Alimentos, Facturas Falsas, Ley...