Deportes

América tiene en la mira a Kaku Romero y Derlis González

2019-08-09 - Redacción

El Club América sigue en busca de un refuerzo debido a las bajas que ha tenido en este torneo y hay dos opciones paraguayas: Kaku Romero o Derlis González.


 

De acuerdo con el portal Futbol Total, ambos futbolistas son del interés de la directiva azulcrema para incorporarlos en este torneo. Y es que Las Águilas han sufrido bajas importantes en el arranque del Apertura 2019, por un lado la ausencia de Mateus Uribe y Edson Álvarez que partieron al viejo continente y la reciente lesión de Nico Castillo que lo mantendrá fuera durante todo el torneo.

En días pasados, el técnico Miguel Herrera aseguró que podría llegar un refuerzo desde Sudamérica, es por eso que los nombres de Kaku Romero Derlis González han tomado fuerza en el seno del América.

Según el periodista John Sutcliffe de ESPN, el conjunto de Coapa está en busca de un mediocampista y colocó a manera de pista la bandera de Paraguay, lo que ha incrementado los rumores de la posible llegada de alguno de estos dos jugadores antes mencionados.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pide Eli González que le reparen el daño causado en TKD de Camargo

Debido a los daños moral y económico hacia su persona, el profesor Eli Eliazar González Ramos, ...

“Nadie estafó a Dulce María”, aclara jardín de eventos

Dulce María aparentemente mintió. A pocos días de llegar al altar, la ex RBD dijo haber sido esta...

Jérémy Ménez habría sido borrado del América por fingir lesiones

Ni las ventas de figuras o las bajas por lesiones en el América han sido suficientes para que el de...