Deportes

América tiene en la mira a Kaku Romero y Derlis González

2019-08-09 - Redacción

El Club América sigue en busca de un refuerzo debido a las bajas que ha tenido en este torneo y hay dos opciones paraguayas: Kaku Romero o Derlis González.


 

De acuerdo con el portal Futbol Total, ambos futbolistas son del interés de la directiva azulcrema para incorporarlos en este torneo. Y es que Las Águilas han sufrido bajas importantes en el arranque del Apertura 2019, por un lado la ausencia de Mateus Uribe y Edson Álvarez que partieron al viejo continente y la reciente lesión de Nico Castillo que lo mantendrá fuera durante todo el torneo.

En días pasados, el técnico Miguel Herrera aseguró que podría llegar un refuerzo desde Sudamérica, es por eso que los nombres de Kaku Romero Derlis González han tomado fuerza en el seno del América.

Según el periodista John Sutcliffe de ESPN, el conjunto de Coapa está en busca de un mediocampista y colocó a manera de pista la bandera de Paraguay, lo que ha incrementado los rumores de la posible llegada de alguno de estos dos jugadores antes mencionados.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Feministas queman bandera del América

El video en el que los jugadores de la categoría Sub-17 del América se burlan del himno feminista ...

Darán cursos de perspectiva de género a jugadores del América

El Club América informó que este mes van a darle a sus jugadores de la Sub 20 y Sub 17 cursos de...

América tiene listo al reemplazo de Guido Rodríguez

Pese a la derrota en la ida de semifinales del Apertura 2019, América prepara lo que será la próx...