Local

Alfredo Adame saca a 3 de sus hijos del testamento

2020-08-04 - Redacción

El hijo menor del conductor tuvo que iniciar su propio negocio para poder pagar los gastos universitarios


 

El nombre de Alfredo Adame se ha visto rodeado de escándalos en las últimas semanas por sus constantes enfrentamientos con otros famosos. Ahora, el conductor también ha arremetido contra su propia familia, y asegura que tres de sus hijos no recibirán su herencia.

En entrevista para TV Notas, el actor reveló que se siente abandonado por sus hijos varones, quienes solo lo utilizaban para pedirle dinero. Alfredo Adame aseguró que sus descendientes no aparecerán en su testamento, y solo será su hija Vanessa quien se quedará con las propiedades y cuentas.

“Ella ya figura en él, es la única que quiero ver, es la única a la que quiero que esté en ni vida. Si Alejandro quiere, que venga a tocar la puerta de mi casa a hablar conmigo. Sebastián y el otro no, no quiero saber nada de ellos”, confesó Alfredo Adame.

El conductor de 62 años afirmó que su hija Vanessa es la única que ha estado a su lado en todo momento, y le permite ver a sus nietos. Adame contó que sus hijos varones se convirtieron en unos “malagradecidos” desde que se fueron con su mamá.

La polémica ha hecho presente en los últimos días luego que Mary Paz Banquells confesara que Alfredo Adame quiere quitar el apellido a sus hijos. Sebastián Adame, hijo menor del actor, tuvo que iniciar su propio negocio de venta de pasteles para poder pagar su educación universitaria.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Alfredo Adame amenaza con despedir a Andrea Legarreta

Si le dan la oportunidad de producir el programa Hoy, Alfredo Adame sólo conservaría en la conducc...

Declaran culpable a directora del Colegio Enrique Rébsamen

El Tribunal de Enjuiciamiento del Poder Judicial de la CDMX determinó que Mónica García Villegas ...

Arturo Peniche se separa después de 38 años de casado

Arturo Peniche revela que se separa de su esposa, luego de 38 años de casados....