Farandula

¿Tania Rincón se cansó de VLA?

2019-06-09 - Redacción

El programa matutino ‘Venga la Alegría’ tuvo varios cambios en los últimos meses, primero Ingrid Coronado, luego Vanesa Claudio, y hace unos días Tania Rincón también dejó la producción, y Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de Televisión Azteca, por fin reveló el por qué.



La salida de Tania Rincón sorprendió al público del matutino de la televisora del Ajusco, debido a que era una de las favoritas.

 

En una ocasión, la periodista Pati Chapoy informó que la conductora salió del matutino para dedicarse a su familia y dar un giro en su carrera artística, ya que pretende enfocarse en los deportes.

La información de la conductora de ‘Ventaneando’ fue confirmada por Alberto Ciurana en entrevista para Tv Notas, además señaló que la televisora no está dejando ir a sus talentos.

“No es que los dejemos ir, han habido casos en donde los talentos se cansan, no es la primera vez que me pasa, hay conductoras que dicen: ‘ya me cansé de venir 10 o 15 años todos los días en la mañana y necesito ver a mi familia’ y no puedes impedir que tengan una vida”, explicó.

Asimismo, comentó que el rating de VLA se mantiene, pese a los cambios de los últimos meses.

“La gente tiene que ser feliz y si no es feliz en un lugar, pues a lo que sigue (…) y lo que está pasando con Venga la alegría es que está pasando por muchos cambios, pero el rating es igual eso no ha cambiado. ¿Qué ha pasado? Sí ha generado ruido porque Tania Rincón decidió hace unos días, bueno me lo dijo antes, me dijo: ‘yo me quiero ir a cosa de deportes’, entonces va a hacer lo de las copas y es muy respetable, entonces si ya no te sientes cómoda en algo, así es”, añadió.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Estas son las condiciones que Enrique Peña Nieto puso a Tania Ruiz

El noviazgo entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz sigue atrapando la atención de medios de comunic...

VIDEO: Peña Nieto roba ardiente beso a su novia en baile

El expresidente Enrique Peña Nieto parece estar despreocupado sobre la investigación que está hac...

Policías del EdoMex habrían derribado a balazos ambulancia aérea

Supuestos policías del Estado de México derribaron, este domingo, a balazos un helicóptero en la ...