Policiaca

'La Choco' perdió a su hijo en España

2020-10-16 - Redacción

La conductora revela que vivió uno de los peores momentos de su vida luego de que su hijo se saliera de la casa


 

Como lo adelantó Alex Kaffie, este jueves 15 de octubre Jimena Pérez 'La Choco' sorprendió a sus seguidores al regresar al programa Ventaneando.

Su presencia fue muy bien recibida por los televidentes, sin embargo la conductora reveló que no fue tan fácil su estancia en España, pues casi pierde a su hijo.

El año pasado, la conductora reveló que se iría a vivir al viejo continente pues su hijo menor necesitaba realizar una terapia especializada.

Durante su regreso a Ventaneando Jimena Pérez 'La Choco' habló sobre como ha sido el tratamiento que ha tenido su pequeño y cómo ha vivido la contingencia por el Covid-19.

En su relató también detalló la angustia que vivió al casi perder su hijo porque se salió de su casa por un descuido de su esposo Rafael Sarmiento.

“Yo estaba cocinando y le dije a Rafa que ya estaba todo listo, subí dos segundos y cuando bajé me dice Rafa 'La puerta estaba abierta'. Rafa había salido a tirar la basura y no cerró la puerta"Jimena Pérez 'La Choco'

Jimena Pérez 'La Choco' puntualizó que al enterarse que su pequeño se habría salido se asustó mucho ya que pensó que podría ser atropellado.

“Lloré, grité, salimos a la calle corriendo. Lo que me preocupaba ni siquiera era el Covid-19, era más bien que alguien lo pudiera atropellar"Jimena Pérez 'La Choco'

Pero todo quedó en un susto y la conductora encontró a su hijo con cuatro oficiales, quienes lo mantuvieron a salvo.

“Salgo a la avenida y veo de lejos a unos policías de dos metros, eran como cuatro, e Iñaki le estaba dando la mano a un señor. Salió en pijama, en calcetines con su tamarindo y dándole la mano a un señor"Jimena Pérez 'La Choco'

Durante la emisión de Ventaneando, la famosa detalló que para su hijo fue difícil permanecer encerrado ya que empezó a sufrir episodios donde se pegaba en la cadera. Después consiguieron un permiso para que pudiera salir a caminar.

Pero esta situación no fue muy bien recibida por las personas que les gritaban de cosas al pequeño y Rafa, ya que no entendían la situación.

“A Rafa e Iñaki les gritaban hasta de lo que se iban a morir. Incluso, en dos ocasiones llegó una patrulla y Rafa les enseñó la carta de la terapeuta. Se tenía que vestir de azul y le tuvo que hacer Rafa una playera para que fuera evidente que tiene autismo”Jimena Pérez 'La Choco'



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Reportan que opositor Leopoldo López huyó de Venezuela

El opositor venezolano, Leopoldo López, abandonó la residencia del embajador de España en Caracas...

Roban casa de Julio César Chávez Jr.

La casa que el 'Hijo de la Leyenda' tiene en Los Ángeles fue asaltada y se estima que las pérdidas...

Nace el bebé de Adrián Uribe y Thuany Martins

Aseguran que el bebé de Adrián Uribe y Thuany Martins ya nació...