Deportes

Con cuatro goles de Messi, Barcelona vence 5-0 al Éibar

2020-02-22 - Redacción

Tuvieron que pasar 34 días para que el delantero Lionel Messi regresara a la senda del gol en la Liga y lo hizo con un póker, en la aplastante victoria del Barcelona 5-0 al Éibar, que valió al equipo para colocarse líder momentáneo.


La “Pulga” se hizo presente en el marcador en los minutos 14, 37, 40 y 87, además el brasileño Arthur culminó la goleada en el 89.

 

Los dirigidos por Enrique Setiénllegaron a 55 unidades y superaron las 53 del Real Madrid, que jugará este mismo sábado ante Levate y tendrá en sus manos recuperar la punta del balompié español.

 

El atacante argentino frotó la lámpara apenas en el minuto 14 y con una gran acción individual desde la frontal del área se posicionó de cara a puerta y definió con sutileza para adelantar al conjunto catalán.

 

Este gol sirvió para dar tranquilidad en el Camp Nou, pues en el minuto cuatro,Sergi Enrich había batido la meta culé, aunque la acción fue invalidada por un fuera de juego del propio atacante.

 

Messi continuó con su propia exhibición para volver a perforar la defensiva armera, entró al área y soltó la zurda para cruzar el esférico y dejar sin oportunidad al serbio Marko Dmitrovi, quien antes ya había evitado la caída de su arco en un par de ocasiones.

 

A cinco minutos de que concluyera la primera mitad, el rosarino quedó de frente a la portería rival y, en un acto de generosidad, habilitó al francés Antoine Griezmann, que fue incapaz de hacer un buen control y el esférico salió rebotado con dirección a Messi para firmar su triplete.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ataque a bar en Tultitlán deja al menos cuatro muertos

La víspera se registró un ataque armado en un bar de Tultitlán, que dejó al menos cuatro persona...

Gobierno británico pide a jugadores que se bajen el sueldo

Los futbolistas de la Premier League deberían contribuir al esfuerzo nacional contra la pandemia de...

Riña por estacionamiento deja un muerto y cuatro heridos

Seis personas fueron detenidas por su probable responsabilidad de la muerte de un hombre y causar le...