Farandula

“Cibernético” reta a Carlos Trejo y Alfredo Adame

2019-09-20 - Redacción

A estas alturas, la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame parece ya haber quedado en el pasado y, sin embargo, “Cibernético” está dispuesto a que ocurra.


 

El luchador compartió, a través de redes sociales, un reto dirigido al conductor y al cazafantasmas, donde afirma que, con tal de que ocurra el encuentro, él puede ser réferi.

"Este es un mensaje para ti, Alfredo Adame. Yo me puse en contacto con Carlos Trejo. A los dos los estimo mucho. Yo me preguntaba por qué no se iba a realizar esa pelea, pero ahora me doy cuenta que es porque tienes una orden de restricción de Carlos Trejo”, dijo el luchador.

Ante esto, el “Cibernético” le pidió a Adame que quite la orden de restricción contra el cazafantasmas Carlos Trejo para que puedan “romperse la madre”.

"Yo creo que debes de quitar esa orden y a romperse la madre, cabrón. No es momento de andar en otras ondas. En este problema te metiste tú y tienes que afrontarlo. Yo mismo te puedo acompañar a quitar la orden de restricción y hago que Carlos Trejo se suba al ring; hasta yo soy su réferi. Pero quítala: demuéstrale a la gente que aquí no hay cobardes”, puntualizó el luchador.

¿Será que “Cibernético” por fin conseguirá que se lleve a cabo la pelea?




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Alfredo Tena deja la dirección de fuerzas básicas del América

Después de tres años en el cargo, Alfredo Tena dejará el mando de la dirección de fuerzas básic...

Los mexicanos son unos fracasados, según Asprilla

El exdelantero colombiano, Faustino Asprilla, llamó “fracasados” a los mexicanos por criticar a...

Al estilo George Floyd, policía en Guanajuato casi asfixia a detenido

Un grupo de policías de San Luis de la Paz pierde el control de un operativo de rutina, luego de qu...