Insólito

‘¡Chinguen a su madre!’, dice Muñoz Ledo a diputados

2019-09-05 - Redacción

"Chinguen a su madre, qué manera de legislar", dijo el diputado Porfirio Muñoz Ledo, de Morena, en pleno proceso legislativo de renovación de la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, al olvidar que su micrófono estaba encendido.



Notimex

 

Visiblemente irritado se captó la expresión del aún presidente de la Mesa Directiva al momento de hacer dicho comentario a su correligionaria y vicepresidenta de esa instancia legislativa, Dolores Padierna, quien, quizás acostumbrada a la forma de ser de su compañero de bancada, ni se inmutó.

El hecho recordó al del también en su momento presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, Jesús Martín del Campo, quien el 3 de julio utilizó palabras antisonantes cuando se votaba un Punto de Acuerdo de la bancada del PRD para solicitar al gobierno capitalino informar sobre el convenio de colaboración con la Guardia Nacional.

En esa ocasión, cuando la secretaria de la Mesa Directiva, Martha Ávila, pidió a los diputados votar por aprobar o rechazar la propuesta, al fondo se pudo escuchar a Martín del Campo murmurar: “Álcenla pinches pendejos por la negativa, hijos de su pinche, puta madre, pendejetes...”




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

'Me quiero morir', así llora niño con enanismo acosado en escuela

Desesperado por el incesante acoso en la escuela debido a su enanismo, Quaden Bayles dijo a su mad...

Diputados aumentan a 65 años pena máxima por feminicidio

La Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular el dictamen que reforma los artí...

Joven finge ser un fantasma para no pagar 87 pesos de UBER

Las personas tacañas no conocen de límites, sino pregúntenle a este conductor de Uber, de Monterr...